Recomendamos ENCARECIDAMENTE la necesidad de que se facilite un telefono de contacto válido con el cliente, pues en caso de presentarse problemas en la entrega, con el teléfono pueden solventarse rápidamente. Con frecuencia se facilitan erróneamenente los datos de dirección.
Cada vez es más imprescindible facilitar el teléfono de la persona destinataria. No obstante si el cliente lo desea explicitamente informando previamente a la empresa, sólo se empleará el número de teléfono cuando la dirección dada sea incorrecta. En caso contrario, la empresa podrá hacer uso del teléfono del destinatario para saber si el destinatario se encuentra en casa.
NUNCA SE DEJARÁN LAS FLORES EN LA PUERTA DEL DOMICILIO, si la persona destinataria no se halla en ese momento en el mismo. En este supuesto, deberá dejarse el AVISO DE ENTREGA.
Se recomienda que los textos de las tarjetas que acompañan a los encargos, sean las propias tarjetas, no textos extensos, más propios de una carta.
Las entregas en sábados tarde y domingos mañana, están supeditadas al horario que rija en cada region y que la floristería en particular tenga establecido, por lo que rogamos tengan en cuenta esta circunstancia al tomar los encargas en cumplimentar en sábado por la tarde o domingo, haciendo la observación de que se servirá sin compromiso dentro de las posibilidades de cada florista.
En Urbanizaciones es totalmente imprescindible facilitar el teléfono del destinatario.
Salvo que el cliente dé opción para poderse entregar el día 13, en ningún caso el florista por propia iniciativa hará la entrega de las flores la víspera.
En caso de desplazamiento, el florista podrá efectuar la entrega el día 13, sin que ello represente reclamación por parte del cliente, al cual deberá ponerse en antecedentes de esta circunstancia.
En esta fecha los floristas tienen gran cantidad de encargos para entregar. El reparto, en este caso y excepcionalmente, se podrá efectuar también el sábado por la tarde sin que ello represente reclamación por parte del cliente.
En caso de desplazamiento, el florista podrá efectuar la entrega los días 29 y 30, sin que ello represente reclamación por parte del cliente.
No se aceptan repartos para estos emplazamientos. Deberá recogerse en tienda.
Como consecuencia de que cada día más Tanatorios cobran el Canon por aceptar flores, rogamos que el cliente consulten en el Tanatorio el importe del mismo según destino, teniendo en cuenta que no están unificados y cuyo importe es aparte.
En las entregas en hoteles, la responsabilidad del florista que hace la entrega, únicamente alcanza hasta la RECEPCIÓN del HOTEL, siempre que exista debidamente sellado el CONFORME por RECEPCIÓN.
No se puede garantizar la entrega la tarde del día 24. Asimismo, las órdenes para el extranjero, a partir del día 23 no se garantiza la entrega. Lo mismo ocurre con el día 31 de diciembre. En ambos casos se servirá el día anterior o posterior hábil, advirtiéndo de ésta cirscunstancia al cliente a fin de evitar reclamaciones.
No se aceptan repartos para provincias distintas a la de la floristería (ALICANTE)
Esta floristería hace uso de sus propios vehículos de transporte, lo que implica que la zona hasta donde llega nuestro repartidor esta delimitada hasta un radio de 11 km (aprox). Los repartos fuera de este rango no serán aceptados y deberá recoger el pedido en tienda.
Las POBLACIONES que SI están admitidas para el reparto, se encuentran al registrar el cliente.
No se aceptan repartos para lugares fuera de España.